Skip to content

Xoom anuncia los servicios de Depósito Instantáneo y Pago en Ventanilla en el Banco Agrícola, el banco más grande de El Salvador

El dinero puede ser depositado al instante en cualquier cuenta en el Banco Agrícola, 24 horas al día, siete días a la semana, 365 días al año

 SAN FRANCISCO, CA, 17 de febrero de 2015 – Xoom Corporation (NASDAQ: XOOM), un proveedor líder de transferencias digitales de dinero y, Banco Agrícola, el banco más grande de El Salvador, han colaborado para ofrecer depósitos instantáneos en todas las cuentas en el Banco Agrícola y además el servicio de Pago en Ventanilla. Estos nuevos servicios permiten a los clientes de Xoom enviar dinero al instante, directamente a cualquier cuenta en el Banco Agrícola, o que sus destinatarios puedan retirar el dinero en más de 80 sucursales del Banco Agrícola en todo El Salvador.

“Xoom está comprometida en la oferta de servicios “instantáneos” y, estamos contentos de lanzar el depósito instantáneo con el banco más grande de El Salvador”, dijo Julian King, Vicepresidente Senior de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de  Xoom. “La gente puede escoger entre dos manera convenientes de enviar dinero – depósito instantáneo o pago en ventanilla. Debido a nuestra colaboración con el Banco Agrícola, los clientes pueden estar tranquilos de que sus seres queridos pueden recibir el dinero sin esperas y sin tener que estar pendientes de las horas de cierre. Los clientes de Xoom pueden hacer sus envíos 24 horas al día, siete días a la semana, cada día del año, desde sus computadores, teléfonos móviles o tabletas”.

Los clientes de Xoom pueden enviar dinero para pago en ventanilla en cualquier Sucursal del Banco Agrícola, las cuales generalmente abren de lunes a viernes, desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Puedes enviar dinero a El Salvador las 24 horas del día, siete días a la semana, desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Desde allí, pueden depositar el dinero o enviarlo, rápida y fácilmente, a cualquier sucursal del Banco Agrícola.

Acerca de Xoom
Xoom es un proveedor líder de transferencias digitales de dinero que habilita a los consumidores en los Estados Unidos para enviar dinero y pagar facturas alrededor del mundo de modo seguro, rápido y eficiente, usando sus celulares, tabletas o computadores. Durante los 12 meses terminados el 31 de diciembre de 2014, los más de 1,2 millones de clientes activos de Xoom, enviaron aproximadamente $6.900 billón a familiares y amigos. La compañía tiene su sede en San Francisco y se encuentra en línea en Xoom.com.

Comments are closed.