Skip to content

El Banco Popular Dominicano se une a la red de Xoom para envíos de dinero a la República Dominicana

DO_app_banco_pop_A_1200x627 2

Los dominicanos ahora pueden enviar dinero con Xoom.com directamente a una cuenta bancaria en el Banco Popular Dominicano en menos de 15 minutos.

SAN FRANCISCO, CA, Abril 9, 2014 – Xoom Corporation (NASDAQ: XOOM), un proveedor líder en transferencias digitales de dinero, anunció hoy que el Banco Popular Dominicano está ofreciendo los servicios de depósitos rápidos de Xoom en las cuentas corrientes y de ahorros en la República Dominicana, generalmente en menos de 15 minutos. Con la adición del Banco Popular Dominicano, Xoom amplía su red de pago en ventanilla en la República Dominicana a 576 sitios que incluyen al Banco BHD, Caribe Express y al Banco del Progreso. Xoom y el Banco Popular Dominicano también ofrecen pago en ventanilla en más de 200 puntos en toda la isla.

“El Banco Popular Dominicano y Xoom estamos comprometidos con ofrecer innovaciones que le brinden más conveniencia a nuestros clientes y a sus seres queridos”, dijo Julian King, Vicepresidente Senior de Xoom para Mercadeo y Desarrollo Corporativo. “Adicionando al Banco Popular Dominicano a nuestra red, ofrecemos a nuestros clientes más opciones cuando envíen dinero a la República Dominicana y, una experiencia sin interrupciones tanto para el remitente como para el destinatario”

Los dominicanos podrán recibir su dinero más pronto, puesto que podrán retirar los fondos de sus cuentas en el Banco Popular Dominicano en cualquier momento, en más de 700 cajeros automáticos en toda la isla. Tradicionalmente, los dominicanos reciben el dinero entregado en sus domicilios o por pago en ventanilla en horas hábiles. Esta nueva opción más rápida, les da acceso a su dinero durante la noche, en fines de semana y días festivos, a través de la red de cajeros automáticos del Banco Popular.

“Xoom ofrece una asociación estimulante al Banco Popular Dominicano”, dijo Francisco Ramírez, Vicepresidente de Mercadeo del Banco Popular Dominicano. “Xoom comparte nuestra visión de ofrecer una manera más rápida de enviar y recibir dinero en la República Dominicana. El innovador servicio de depósitos bancarios, permite que el dinero esté disponible para retiro en cualquiera de nuestros cajeros automáticos, generalmente en menos de 15 minutos”

Los clientes de Xoom pueden enviar dinero a la República Dominicana en cualquier momento desde Xoom.com, haciendo clic aquí:  www.xoom.com/banco-popular. El sitio web está disponible 24 horas al día, siete días a la semana, 365 días al año, desde cualquier dispositivo conectado a Internet. El Banco Popular Dominicano procesa los depósitos bancarios siete días a la semana, 23 horas al día. Para los clientes que prefieren el pago en ventanilla, las sucursales del Banco Popular Dominicano abren de lunes a sábado de 9:00 AM a 7:00 PM y, los domingos de 9:00 AM a 1:00 PM.

App en español y alertas por texto SMS
El año pasado, Xoom anunció que es el primer proveedor especializado en envíos de dinero que ofrece una App en español para teléfonos iOS y Android. La App de Xoom es singular por su sencillez, ya que permite a los clientes de Xoom realizar un envío rápido de dinero a su destinatario con “un toque y un barrido”. Esta técnica de deslizar para enviar permite que los clientes de Xoom envíen dinero a un destinatario existente en tan sólo segundos.

Xoom ofrece a sus clientes una experiencia en español en su App móvil, en sus sitios web de escritorio y móviles y en su centro de atención al cliente 24 horas.

Además de envíos de dinero rápidos y sencillos sobre la marcha, los clientes de Xoom pueden usar la App para rastrear el estado de sus transferencias mientras el dinero viaja hacia sus seres queridos. Otras características claves de la App Xoom incluyen la capacidad de revisar las bajas comisiones de Xoom, verificar tipos de cambio, contactar a servicio al cliente y enlaces de acceso a otros servicios de Xoom.

La App de Xoom se consigue en la App Store de Apple y en Google Play.

Acerca de Xoom
Xoom es un proveedor líder de transferencias digitales de dinero en 31 países, dedicado a ayudar a los consumidores a enviar dinero de manera segura, rápida y económica, usando su celular, su tableta o su computadora. Durante el año terminado el 31 de diciembre de 2013, los más de un millón de clientes activos de Xoom, enviaron más de $5.500 millones a familiares y amigos. La compañía tiene sus oficinas principales en San Francisco y se puede visitar en línea en Xoom.com.

Acerca del Banco Popular
El Banco Popular Dominicano es el principal banco en la capital de la República Dominicana y, es un líder en banca comercial y servicios financieros en el país. En el 2011, generó activos por RD$ 205,553 millones, (cerca de US$5,265 millones y € 4 millones). Fundado en 1963, el Banco Popular abrió sus puertas en Santo Domingo el 2 de enero de 1964. Tiene 200 sucursales y más de 700 cajeros automáticos en todo el país.

Read more from Press Releases, Xoom Envios

Comments are closed.