Skip to content

NASDAQ Da la Bienvenida a un Pionero en Envíos de Dinero Internacionales por Internet, Xoom Corporation, al NASDAQ Global Select Market

© 2013, The NASDAQ OMX Group, Inc.

NUEVA YORK, 15 de febrero del 2013 – NASDAQ OMX Group, Inc. (Nasdaq:NDAQ) anuncio hoy que el inicio de la cotización de las acciones ordinarias de Xoom Corporation (Nasdaq : Xoom), empresa líder y pionera en la industria de envíos de dinero internacionales de persona a persona, comenzará en el NASDAQ Global Market el viernes 15 de Febrero del 2013. Xoom cotizara bajo el símbolo XOOM.

Xoom es una empresa líder y pionera en la industria de envíos de dinero internacionales de persona a persona por internet. A través de extensas asociaciones con los principales bancos e importantes cadenas comerciales, Xoom ha creado una red de distribución global que se estrecha a lo largo de 30 países por medio de un servicio de alta calidad a través de marcas confiables y regionalmente reconocidas. La tecnología de Xoom le permite desarrollar interfaces móviles y en-línea fácil de usar, un manejo de riesgo efectivo y una perfecta integración a los sistemas de pago de los socios comerciales. Desde enero del 2008, $6,600 millones de dólares han sido enviados por dicha plataforma.

“Xoom ha redefinido la industria de pagos móviles y en-línea y ha logrado que sus clientes envíen dinero alrededor del mundo de manera conveniente, rápida y económica,” dijo, Bob McCooey, Vicepresidente Sr. de NASDAQ OMX Corporate Cliente Group. “NASDAQ orgullosamente da la bienvenida a nuestro mercado cambiario a los más grandes innovadores del mundo, y esperamos apoyar a Xoom y a sus accionistas en sus labores como una empresa pública”.

Desde su origen, NASDAQ consistentemente ha sido el mercado cambiario elegido por empresas innovadores y progresistas en el área de la tecnología de la información como Xoom. En total, NASDAQ es la casa del 76% de todas las compañías de tecnología cotizadas en mercados cambiarios en los EE.UU.

Acerca de The NASDAQ OMX Group:
El inventor del mercado financiero electrónico, The NASDA OMX Group, Inc, alimenta economías y proporciona tecnologías transformativas para el ciclo de vida completo de los intercambios financieros – desde la gestión de riesgos para el intercambio hasta el monitoreo y la liberación. En los EE.UU. y Europa, posee y opera 23 mercados, 3 casas de intercambio y 5 depósitos centrales de valores apoyando a opciones, renta variable, renta fija, derivados, materias primas, y futuros y productos estructurados. Capaz de procesar más de 1 millón de mensajes por segundo a velocidades microsegundos sub-40 con el 99.99% de uptime, nuestra tecnología impulsa más de 70 mercados en 50 países desarrollados y economías emergentes hacia el futuro, impulsando 1 de cada 10 transacciones de valores del mundo. Nuestros galardonados productos de datos e índices en todo el mundo son los puntos de referencia en la industria financiera. El hogar de aproximadamente 3.400 compañías cotizadas por valor de $ 6 billones en capitalización de mercado cuyas innovaciones dan forma a nuestro mundo, le damos acceso al capital de hoy a las ideas del mañana. Bienvenido a donde el mundo se da un gran salto hacia adelante, todos los días. Bienvenidos al siglo NASDAQ OMX. Para obtener más información, visite www.nasdaqomx.com  Síguenos en Facebook y Twitter. (Símbolo: NDAQ y miembro del S&P 500)

La información contenida en este documento se proporciona con fines informativos y educativos, y nada contenido en este documento debe interpretarse como asesoramiento de inversión, ya sea en nombre de una determinada acción o una estrategia de inversión global. Ni el NASDAQ OMX Group, Inc. ni ninguna de sus afiliadas, hace recomendaciones de compra o venta de ninguna acción o representación alguna acerca de la situación financiera de cualquier empresa. Las declaraciones relacionadas a empresas que cotizan en NASDAQ no son garantías de rendimiento futuro. Los resultados reales pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Los inversores deben realizar su propia debida diligencia y cuidadosamente evaluar a las empresas antes de invertir. SE RECOMIENDA CONSULTAR UN PROFESIONAL DE INVERSIONES.

Acerca de Xoom:
Xoom es un proveedor mundial de envíos de dinero, que se enfoca en ayudar a los consumidores enviar dinero de una forma segura, rápida y rentable usando su teléfono celular, tablet o computadora. Durante los 12 meses previos a Diciembre 31, 2012, los más de 750.000 clientes activos de Xoom enviaron más de US$3.2 mil millones a familiares y amigos en más de 30 países alrededor del mundo. El centro de operaciones de la compañía está en San Francisco y puede ser encontrada en línea en www.xoom.com.

Read more from Press Releases, Xoom Envios
39 Comments
  1. Sep 22 2013

    Howdy! Would you mind if I share your blog with my
    myspace group? There’s a lot of folks that I think would really appreciate your content.
    Please let me know. Thank you

  2. Sep 23 2013

    Wonderful beat ! I wish to apprentice at the same time as you amend your
    site, how can i subscribe for a weblog web site? The account helped me a appropriate deal.

    I were a little bit acquainted of this your broadcast
    offered brilliant clear concept

  3. Sep 24 2013

    Greetings! I know this is kind of off topic but I was wondering if you knew where I
    could find a captcha plugin for my comment form? I’m using the same blog platform as yours and I’m
    having difficulty finding one? Thanks a lot!

  4. Sep 25 2013

    Hey there, I think your site might be having broeswr compatibility issues.When I look at your website in Chrome, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has someoverlapping. I just wanted to give you a quick heads up!Other then that, excellent blog!

  5. I am regular reader, how are you everybody?
    This post posted at this site is truly nice.

  6. Sep 27 2013

    I don’t think I will buy stock due to the instability of olnine companies. Myspace failed for several reasons, but invariably most sites fall into obscurity. The timeframe for olnine presence is simply not viable, I don’t think.

  7. Sep 30 2013

    If you desire to grow your familiarity just keep visiting this site and be updated with the most recent information posted here.

  8. Oct 1 2013

    Hello! Quick question that’s totally off topic. Do you know how to make your site mobile friendly?
    My weblog looks weird when browsing from my iphone4.
    I’m trying to find a theme or plugin that might be able to correct this problem.
    If you have any suggestions, please share. With thanks!

  9. Oct 3 2013

    I SAY NUKE THEM !!!

  10. Oct 3 2013

    Hi! This is my 1st comment here so I just wanted to
    give a quick shout out and tell you I really enjoy reading through your blog posts.

    Can you recommend any other blogs/websites/forums that deal with the same subjects?
    Thanks a lot!

  11. Oct 5 2013

    Excellent article. I’m experiencing some of these issues as well..

  12. Oct 5 2013

    Thanks a lot for sharing this with all of us you
    really recognise what you are talking about!
    Bookmarked. Kindly also consult with my web site =).
    We could have a hyperlink exchange agreement among us

  13. Oct 6 2013

    I have fun with, result in I discovered exactly what I used to
    be taking a look for. You have ended my four day lengthy hunt!
    God Bless you man. Have a nice day. Bye

Trackbacks & Pingbacks

  1. click here to investigate
  2. http://tex4tex.eu
  3. anti aging secrets
  4. Buy Breakfree herpes relief
  5. bed bugs removal
  6. come lavorare da casa
  7. maggie q sexy
  8. Weight Loss Diet Pills
  9. Search Rex Craigslist Search
  10. Craigslist Search Engine
  11. more information
  12. how to start a blogshop
  13. money making news
  14. apostila do enem 2013 para baixar
  15. home based business opportunities
  16. lavorare da casa con il pc seriamente
  17. floor and decor ga
  18. los angeles cardiology group
  19. pure garcinia cambogia extract reviews
  20. electric cigarette starter kit
  21. casino club ohne einzahlung
  22. dr oz pure saffron extract
  23. check them out today
  24. best car insurance
  25. ZaufanaStrona
  26. i thought about this

Comments are closed.