Skip to content

Atención compradores de Navidad: Con Xoom puedes dar los mejores regalos de último minuto en Navidad y Nochebuena.

Todavía hay tiempo de enviar dinero a tu familia y amigos en México y Centro América con varios de nuestros socios abiertos el día de Navidad y Nochebuena.

SAN FRANCISCO, Diciembre 24, 2012 – Xoom Corporation, un proveedor mundial de envíos de dinero por internet, estará abierto el día de Navidad y Nochebuena para las personas que quieran enviar y recibir dinero el 25 de diciembre. Xoom ha anunciado que varios puntos de pago en México, El Salvador, Guatemala y Honduras estarán abiertos para pago en ventanilla el 25 de diciembre, incluyendo Elektra, la cadena comercial más grande de México. Con Xoom, las personas pueden enviar dinero a sus seres queridos desde su computador, celular o tablet.

“A diferencia de las localidades físicas de envíos de dinero que pueden estar cerradas para Navidad, Xoom nunca cierra, día o noche, para iniciación de pago en ventanilla – el regalo perfecto para la familia y amigos”, dice Julian King, Vicepresidente Senior de Marketing y Desarrollo Corporativo de Xoom. “En Xoom, le ofrecemos a nuestros consumidores un servicio que es seguro, conveniente y rápido. Xoom es simplemente la mejor opción para un regalo de último minutos para pago en ventanilla el 24 y 25 de diciembre”. El centro de llamadas de Xoom está abierto 24 horas al día, siete días a la semana, todos los días del año.

Elektra estará abierto en cuatro países el día de Navidad, ofreciendo a los destinatarios de los envíos de dinero de Xoom, más de 2,150 puntos de pago por todo México y Centroamérica.

 

Horas de operación de Elektra para pago por ventanilla durante 25 diciembre2012:

  • México:           9:00 a.m. – 9:00 p.m.
  • El Salvador:     8:00 a.m. – 7:00 p.m.
  • Guatemala:      8:00 a.m. – 8:00 p.m.
  • Honduras:       8:00 a.m. – 8:00 p.m.

Sobre Xoom
Xoom es un proveedor mundial de envíos de dinero, que se enfoca en ayudar a los consumidores enviar dinero de una forma segura, rápida y rentable usando su teléfono celular, tablet o computadora. Durante los 12 meses previos a Septiembre 30, 2012, los 700.000 clientes activos de Xoom enviaron más de US$2.8 mil millones a familiares y amigos en más de 30 países alrededor del mundo. El centro de operaciones de la compañía está en San Francisco y puede ser encontrada en línea en www.xoom.com.

Read more from Press Releases, Xoom Envios

Comments are closed.