Skip to content

Xoom Expande su Red de Pagos en México con BanCoppel

bancoppel_press_es

BanCoppel ve este acuerdo como una herramienta para participar del creciente mercado de remesas en línea y móvil

San Francisco, CA, November 19, 2012 – Xoom Corporation, , un proveedor mundial de envíos de dinero por Internet, y BanCoppel, comenzarán a ofrecer envíos de dinero internacionales a más de 760 localidades de BanCoppel en México.

“Con Xoom.com, los clientes pueden enviar dinero a México fácil y convenientemente desde sus computadores o teléfonos móviles a nuestro nuevo socio BanCoppel”. dijo Julian King, Vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo Comercial de Xoom.

Xoom ahora le ofrece a sus clientes más opciones para envíos de dinero a México. Los clientes de Xoom.com pueden enviar dinero para Pago por Ventanilla a las localidades de BanCoppel, las cuales ofrecen convenientes horas de servicio todos los días de 10 a.m. – 8 p.m. todos los días. Visite Xoom.com/bancoppel para más información.

Para enviar dinero a México, los clientes pueden ingresar a Xoom.com, veinticuatro horas al día, siete días a la semana, desde cualquier aparato conectado a la internet y seguir los simples pasos para completar su envío de dinero, ahora con la opción de pago por ventanilla en las localidades BanCoppel.

Sobre Xoom
Xoom es un proveedor mundial de envíos de dinero, que se enfoca en ayudar a los consumidores enviar dinero de una forma segura, rápida y rentable usando su teléfono celular, tablet o computador. Durante los 12 meses previos a Septiembre 30, 2012, los 700.000 clientes activos de Xoom enviaron más de US$2.8 mil millones a familiares y amigos en más de 30 países alrededor del mundo. El centro de operaciones de la compañía está en San Francisco y puede ser encontrada en línea en www.xoom.com.

Sobre BanCoppel
BanCoppel es una entidad financiera en México que ofrece servicios financieros seguros, accesibles, fáciles y claros para el mercado popular de México.

Read more from Press Releases, Xoom Envios