Skip to content

¡Una Oferta Nocaut de Xoom.com! Pacquiao-Marquez 4 Gratis

xm_pacquiao_marquez_pr_image

Clientes que envíen dinero por primera vez a México o a las Filipinas podrán ver la pelea GRATIS en Pay-Per-View (SD)

San Francisco, CA, Noviembre 26, 2012 - Xoom Corporation, un proveedor mundial de envíos de dinero por Internet le ofrece a los clientes nuevos de Xoom que envíen dinero a México (xoom.com/box) o las Filipinas (xoom.com/manny) la oportunidad de ver la muy anticipada pelea de Manny Pacquiao vs. Juan Manuel Márquez totalmente gratis en Pay-Per-View (PPV) en Definición Estándar (Standard Definition (SD)).

La pelea Pacquiao-Márquez se llevará a cabo el sábado, 8 de Diciembre en su cuarto encuentro en Las Vegas. Clientes nuevos de Xoom que envíen dinero a México o las Filipinas recibirán una tarjeta prepagada Visa® de $60 (equivalente al costo de la transmisión de la pelea en SD; impuestos son adicionales). La pelea Pacquiao-Márquez será la decimotercera vez en la historia que dos oponentes se encuentran por cuarta o más vez.

“La pelea Pacquiao-Márquez se ha convertido una de las rivalidades más prevalentes de la última década”, dijo Julian King, Vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo Comercial de Xoom. “Xoom está orgulloso que los fans tendrán la oportunidad de ver esta pelea totalmente gratis, y descubrir lo conveniente, seguro y rápido que es enviar dinero a casa con Xoom.com”.

Los clientes deben visitar las páginas de Xoom (xoom.com/box o xoom.com/manny) para realizar su primer envío de dinero a México o las Filipinas entre Noviembre 26 y Diciembre 8 del 2012. Luego, ordenen la pelea Pacquiao-Márquez 4 con su proveedor de televisión, después recibirán una código de recompensa de Xoom por email y podrán redimir el código desde Diciembre 9 al 13 del 2012 para recibir la tarjeta prepagada Visa® de $60 como reembolso del costo de la pelea. Aplican términos y condiciones.

Sobre Xoom
Xoom es un proveedor mundial de envíos de dinero, que se enfoca en ayudar a los consumidores enviar dinero de una forma segura, rápida y rentable usando su teléfono celular, tablet o computadora. Durante los 12 meses previos a Septiembre 30, 2012, los 700.000 clientes activos de Xoom enviaron más de US$2.8 mil millones a familiares y amigos en más de 30 países alrededor del mundo. El centro de operaciones de la compañía está en San Francisco y puede ser encontrada en línea en www.xoom.com.

Read more from Press Releases, Xoom Envios
6 Comments
  1. Sep 23 2013

    Thanks a lot for sharing this with all of us you really know what you’re talking about! Bookmarked. Please also visit my site =). We could have a link exchange arrangement between us!

Trackbacks & Pingbacks

  1. Springfield Missouri Private Detective
  2. click for more info
  3. valve software
  4. get bedroom guardian
  5. antiviral medications for herpes

Comments are closed.