Skip to content

Peter Lopez: Le pido disculpas al país

Una sentida disculpa pidió el taekwondista, Peter López, a Perú, debido a su presentación este pasado jueves, en donde perdió frente al serbio Damir Fejzic.

Una sentida disculpa pidió el taekwondista, Peter López, a Perú, debido a su presentación este pasado jueves, en donde perdió frente al serbio Damir Fejzic. Su oponente de tan sólo 18 años, demostró desde el principio que la victoria era suya, esto, debido a un juego defensivo y  rápido, que descolocó al peruano.

“Le pido disculpas a todo el país. Yo siento que he dado todo lo que tenía, busqué variantes pero el serbio era muy defensivo. Vine con otra expectativa y terminé así, señaló el taekwondista de 30 años.

López, quien era señalado como el deportista peruano con más expectativas de ganar una medalla en Londres, luchó arduamente por descifrar el estilo de Fejzic. A pesar del esfuerzo del latinoamericano, el serbio se impuso por 5 a 3.

Con Xoom.com, tú también eres parte del equipo olímpico peruano.

Después de la pelea el joven declaró que “''me encontré con un oponente con un estilo muy diferente al mío. Debo decir que no había visto pelear a este chico y para ser honesto me sorprendió. Así pasa en algunas ocasiones que uno se prepara al máximo, pero los resultados no se dan''.

Asimismo, agregó que ''nunca pude entrar en la pelea, era rápido, con buenos movimientos y por eso se quedó con el triunfo''.

A pesar de la derrota, López guardaba la esperanza de que el serbio siguiera avanzando en la carrera olímpica, lo cual le habría permitido disputar en repechaje la medalla de bronce, sin embargo, Fejzic perdió ante el británico Martin Stamper en los cuartos de final.

Con esto, lamentablemente, el sudamericano se tuvo que despedir de Londres 2012. Xoom felicita y apoya a López en su carrera olímpica.

Facebook – VAMOS PERU – OLIMPIADAS

28 Comments
  1. Aug 11 2012

    great put up, very informative. I ponder why the opposite specialists of this sector do not realize this. You should continue your writing. I am sure, you’ve a great readers’ base already!

  2. In fact, Lohff said, while Vibram was on the cutting edge for minimalist shoes for adults, other companies like Pediped, Keen, and Geox were already on the less-is-more track for little ones.

Trackbacks & Pingbacks

  1. Springfield Missouri Private Investigator
  2. http://ubergamez.com
  3. vouchers
  4. anti aging supplements
  5. herpes medications
  6. bed bug treatment
  7. sunny leone fotos
  8. http://diet-pills.us/
  9. http://www.jxxct.com
  10. read more
  11. Electrician Durham
  12. have a peek here
  13. types of businesses
  14. lavorare da casa con internet serio
  15. floor decor roswell
  16. cardiology centers los angeles
  17. water damage company atlanta
  18. joaca book of ra online gratis
  19. e cigarette reviews
  20. electric cigarette starter kit
  21. water ionizer
  22. internet marketing
  23. how to make an app
  24. Freedomarizona.org
  25. how to play guitar
  26. site here

Comments are closed.