Skip to content

Xoom respalda a deportistas peruanos

Xoom respalda a deportistas peruanos

Los juegos olímpicos Londres 2012 ya están a la vuelta de la esquina y Xoom en su afán de seguir apoyando el deporte en Latinoamérica, ha lanzado una completa campaña orientada a dar ánimo y ayudar a los atletas que participarán en las olimpiadas que se desarrollarán desde el 27 de Julio hasta el 12 de agosto en la ciudad de Londres.

Con el patrocinio económico a los deportistas, Xoom sigue potenciando la vida sana y el deporte  en Latinoamérica, cabe destacar, que la empresa líder en remesas ha realizado anteriormente campañas que incentivan el fútbol y el box, disciplinas que son lideres entre los hispanos.

Con Xoom.com, tú también eres parte del equipo olímpico peruano. Xoom también ha lanzada un innovador servicio que permitirá a los peruanos que residen en el extranjero realizar donaciones de dinero para apoyar a los deportistas que participaran en las olimpiadas. Los aportes que se recibirán durante todo el mes de Julio y no tendrán valor alguno para quienes las realicen y por cada donación que se reciba, Xoom aportará un dólar.

Asimismo, quienes quieran conocer a los atletas podrán hacerlo  en un documental de media hora, que esta disponible en la página web de Xoom. El material audiovisual da a conocer la rutina, las dificultades y todo lo que viven los deportistas que tienen un gran talento, pero que provienen de un país que carece los recursos para apoyar a las distintas disciplinas .

Y de lo que todos sí están seguros es que estos jóvenes darán lo máximo de si mismos para “dejar todo en la cancha” Al respecto Jorge Julián Castro, presidente de la Federación Peruana de Atletismo señaló que “es un orgullo que Perú tenga muchos representantes en los Juegos, es una delegación numerosa que de seguro mostrará un gran desempeño en cada una de las disciplinas”.

El dirigente destaco que si bien la competencia es ardua, tiene fe en el equipo “pensar en una medalla en nuestro equipo es difícil, además porque las marcas internacionales se distancian bastante de las que tenemos. Pero vamos a mejorar ese aspecto", señaló Castro

De igual forma, todos quienes deseen apoyar y estampar sus saludos para la delegación peruana, podrán hacerlo en  Facebook en el grupo  VAMOS PERU OLIMPIADAS.

Read more from Press Releases, Xoom Envios

Comments are closed.