Skip to content

Víctor Aspillaga, la apuesta peruana para los Olímpicos de Londres 2012

Víctor Aspillaga logró su pase como único representante nacional en esta disciplina al colocarse en el tercer puesto entre los 6 remeros participantes en el preolímpico que se desarrollo en Buenos Aires, Argentina.

La disciplina de Remos peruana dice presente en las Olimpiadas de  Londres 2012.

Víctor Aspillaga logró su pase como único representante nacional en esta disciplina al colocarse en el tercer puesto entre los 6 remeros participantes en el preolímpico que se desarrollo en Buenos Aires, Argentina.

“Me siento muy contento por esta clasificación. El remo es un deporte que no se ha apoyado mucho y no es muy difundido, pero me alegra que ahora este en un lugar predominante en el deporte nacional”, señaló el deportista a un diario local.

Aspillaga nace en Lima, Perú el 2 de Julio de 1985, y ya a sus 26 años ha participado representando a su país en importantes eventos internacionales en Alemania, Suiza, Nueva Zelanda, Bélgica, y Polonia.

“Los que ganan medallas en las Olimpiadas tienen de treinta años para arriba, yo sé que este es un primer paso pero estoy dispuesto a comerme todos los juegos olímpicos que necesite para llegar a lo más alto”, sostuvo Aspíllaga.

Aspillaga es el octavo peruano en alcanzar la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012. Antes lo hicieron, Peter López en Taekwondo, Mario Bazán, Gladys Tejeda, Inés Melchor, Raúl Pacheco en Atletismo y Mauricio Fiol en natación.

Para estar en contacto y apoyar a sus compatriotas puede seguirles en la página de facebook y mostrar su apoyo a través de donaciones al equipo olímpico con Xoom, ya que por cada envío  que usted haga duranlate el mes de julio Xoom donará $1 dólar para ayudar a atletas y ofrecer becas deportivas.

El 27 de julio la delegación peruana participará en el desfile inaugural de los Juegos Olímpicos y al día siguiente, será el debut en la disciplina de bádminton, con la presentación de Claudia Rivero y Rodrigo Pacheco. Aspillaga también compite el 29 de julio.

Las disciplinas en que participarán los deportistas peruanos son las siguientes: Atletismo, Bádminton, Judo, Levantamiento de Pesas, Natación, Tae Kwon Do, Remo, Tiro y Vela. Con un número record de  17 atletas peruanos participarán y escribirán la historia como parte de esta Olimpiadas

Perú tiene en su haber 4 medallas olímpicas en su historia. Una de oro (en 1948) y tres de plata.  Recuerda que con Xoom tú también eres parte del equipo peruano, no esperes más y haz tu aporte ahora mismo.

34 Comments
  1. Sep 23 2013

    Have you ever thought about creating an ebook or guest authoring on other sites? I have a blog centered on the same ideas you discuss and would love to have you share some stories/information. I know my visitors would appreciate your work. If you’re even remotely interested, feel free to send me an email.

  2. Oct 1 2013

    Hi,pls want to ask if there is any 1 for java,if there isn’t,pls when will there be

Trackbacks & Pingbacks

  1. www.ubergamez.com
  2. Branson Missouri Private Detective
  3. eco technologia
  4. Alica
  5. how do I get rid of bed bugs
  6. dakota johnson hot
  7. Diet Pills
  8. jxxct.com
  9. Craigslist Search
  10. Charleston SC
  11. visit website
  12. payday loans no credit check
  13. best small business to start
  14. click here
  15. Carpet Pet Urine Removal
  16. site to sell digital products online
  17. atlanta tree service experts
  18. book of ra online auszahlung
  19. e cig free trial
  20. hcg diet
  21. e cigarettes starter kits
  22. alkaline water
  23. uav drone attack
  24. sites rencontre en belges
  25. Frederick house painting
  26. chicago double decker
  27. bbb2014.wordpress.com
  28. network to serial
  29. collage canvas prints
  30. Freedom Arizona
  31. http://cheminform.eu
  32. cites de rencontre

Comments are closed.