Skip to content

México hace historia ganando 2 a 0 a Brasil

México hace historia ganando 2 a 0 a Brasil

Si bien la historia le daba la razón al cuadro carioca, fueron los aztecas quienes en el amistoso jugado en el día domingo recién pasado se llevaron la victoria en el partido de preparación que los llevará a las eliminatorias del Mundial de fútbol 2014.

Fueron Dos Santos y Javier "Chicharito" Hernández quienes anotaron los dos goles en la primera mitad del partido en que México derrotó a Brasil por  2-0. El entrenador de la selección mexicana se demostró satisfecho con el resultado y manifestó que “hemos ganado por méritos propios, pero el resultado no es más que elemento más en la preparación de cara al gran objetivo del Mundial de Brasil 2014".

Asimismo el técnico manifestó que "no siempre tienes esa facilidad de enfrentarte a equipos como Brasil, entonces siempre va a ser importante ganarles. Hemos matado dos pájaros de un tiro al ganar a un buen rival y mantenemos la preparación de cara a las eliminatorias mundialistas"

El equipo Tricolor hizo historia al romper, la buena racha de 10 partidos consecutivos sin perder, que el cuadro carioca llevaba a la fecha.

A pesar de que el actual equipo de la selección mexicana demostró una cohesión excepcional,  De La Torre no aseguró que mantendría al mismo plantel para los próximos partidos a jugarse con El Salvador y Guyana.

En tanto, el técnico brasileño lamentó la derrota y señaló que "creo que en la primera parte tuvimos oportunidades de haber marcado algún gol, aunque México aprovechó las suyas y luego fue inteligente en su juego". "Ya avisé que el partido contra México sería difícil, sin que pudiese conocer con exactitud el por qué, pero era consciente de la calidad de su fútbol" señaló el director técnico brasilero.

Si usted desea poder disfrutar las próximas eliminatorias y desea que su familia también lo haga, lo puede hacer realizando un envío de dinero.

2 Comments

Trackbacks & Pingbacks

  1. Joplin Missouri Private Investigator
  2. check out the post right here

Comments are closed.