Skip to content

Enviar dinero a Republica Dominicana nunca fue más fácil

Enviar dinero a Republica Dominicana nunca fue más fácil

Visitar Republica Dominicana, es uno de los sueños de miles de personas alrededor del mundo.  Sus playas, su gente y el ambiente veraniego que ofrece este país centroamericano son características que hacen tentarse hasta al más reacio aventurero. Sus hoteles conocidos por la inmensa variedad de servicios que ofrecen, pueden  dar la mejor de las vacaciones ya sea a una familia completa o aquellos solteros que  llegan a la Republica.

Ya sea que decida ir a las populares playas de Punta Cana o bien disfrutar de la naturaleza submarina en Cayo Arena, la Republica Dominicana tiene de todo para ofrecer en lo cultural, en lo turístico y como no mencionar los beneficios que dan la indudable  calidad humana de su gente.

Y si usted tiene la fortuna de ser dominicano  y ya sea tiene pensando volver a su querido Santo Domingo o bien enviarles un regalo a su familia, Xoom ofrece la manera más fácil de enviar dinero a Republica Dominicana, por sólo 4.99 dólares.

Usted puede enviar hasta 2.999 dólares y pagar la misma tarifa fija en cualquier punto del país y su familia puede recibir el dinero   en cualquiera de los 300 puntos de pago en menos de 15 minutos desde que usted ealizó la transacción.

También sus seres queridos pueden recibir el dinero a través de una transferencia de dinero a la cuenta bancaria y en cuestión de horas el dinero estará disponible.

La otra opción que, sin lugar a dudas, le da la mayor comodidad a sus seres queridos es la entrega del dinero en el domicilio del destinatario en menos de tres horas.

No espere más y realice un envío de dinero a sus familias en Republica Dominicana y recuerde que también puede hacerlo durante el fin de semana.

Comments are closed.