Skip to content

Encuesta: El Mejor Regalo para esta Navidad 2011

Una encuesta publicada recientemente por sodehead.com reveló qué es lo que realmente las personas quieren para esta Navidad 2011.

Una caja con alguna joya o un oso de peluche son regalos que definitivamente no están entre las respuestas. Sin embargo las tarjetas de regalo en dinero llevan la delantera.

Según los resultados de la encuesta, al parecer habría mucho lugar debajo del árbol navideño, ya que el 74% prefiere recibir dinero en efectivo, un 39% tarjetas de regalos, un 30% preferiría vacaciones, un 21% estaría contento con juegos tecnológicos y un 10% aceptaría joyas o ropa.

Regalar dinero y enviar dinero es la forma más práctica y conveniente de regalar. Un informe en el mes de septiembre 2011 del Banco Central de México mostró que en ese país los envíos de dinero superaron las predicciones en lo que va del año, suponiendo un mayor incremento en la época de navidad, donde el regalo más esperado serían los envíos de dinero.

Según comentarios sobre la encuesta, la mayoría está de acuerdo con que la Navidad se está volviendo muy material con la “ansiedad de comprar”, y se olvida que es una época para estar con la familia, con amigos, para reflexiones espirituales, y balances finales, etc. 

Comments are closed.