Skip to content

¿Cómo funciona Xoom en Republica Dominicana?

Si envías dinero a la República Dominicana, ten en cuenta cuáles son las casas de cambio de dinero y los bancos socios de Xoom.

Caribe Express

Ofrece los servicios de pago en ventanilla y entrega a domicilio. En ambas opciones tú decides si el dinero se pagará o entregará en dólares estadounidenses o en pesos dominicanos.

¿Cuánto demora en estar disponible el dinero?
Pago en ventanilla: 20 minutos.
Entrega a domicilio: En promedio 3 horas, de lunes a viernes de 8:30 AM a 4:00 PM. Si el dinero se envía después de las 4:00 PM hora dominicana, se entrega al día siguiente.

Banco BHD

Ofrece los servicios de pago en ventanilla, entrega a domicilio y depósito en cuenta bancaria. Los pagos en ventanilla sólo se realizan en pesos dominicanos, y en el caso de entrega a domicilio o depósito bancario se puede optar por dólares o pesos.

¿Cuánto demora en estar disponible el dinero?
Pago en ventanilla: 15 minutos, de lunes a viernes de 8:00 AM a 4:00 PM.
Entrega a domicilio: En promedio 3 horas, de lunes a sábado de 8:00 AM a 4:00 PM y domingos de 8:30 AM a 12:00 PM. Si el dinero se envía después de las 4:00 PM o un domingo después de las 12 PM, se entrega al día siguiente.
Depósito bancario: Si se envía entre las 9:45 AM y las 3:00 PM (hora dominicana), el dinero se depositará alrededor de las 3:15 PM. Si necesitas el dinero antes, no te preocupes. Se realizan transacciones de lunes a viernes antes de las 9:45 AM y se depositan en la cuenta a las 10:00 AM.

BTS Banco del Progreso

Ofrece el servicio de pago en ventanilla sólo en pesos dominicanos.

¿Cuánto demora en estar disponible el dinero?
Pago en ventanilla: 15 minutos, de lunes a viernes de 8:30 AM a 4:00 PM y sábados de 9:00 AM a 1:00 PM.

Comments are closed.