Skip to content

¿Cómo funciona Xoom en Colombia?

Nunca fue tan rápido y fácil enviar dinero a y recibir dinero de Colombia. Puedes enviar dinero desde la comodidad de tu hogar y el destinatario puede recogerlo en efectivo a los pocos minutos en más de 981 puntos de pago en cualquier departamento del país o simplemente recibirlo como depósito en su cuenta bancaria.

Los puntos de pago en ventanilla son los siguientes:

Bancolombia: Los envíos de dinero normalmente están disponibles en 15 minutos para recoger en efectivo en pesos colombianos. Lo mismo ocurre con los envíos a cuentas bancarias si la transacción se envía entre las 6:00 AM y las 11:00 PM horario de Colombia.

El horario de atención varía según la sucursal. Por lo general es de lunes a viernes de 9 AM a 8 PM, sábados de 8 AM a 4 PM y domingos de 9 AM a 4 PM.

BTS-Davivienda: Los envíos de dinero generalmente están disponibles para recoger en efectivo en 15 minutos.

El horario de atención de Davivienda es de lunes a viernes de 9 AM a 4 PM y de 5 PM a 8 PM, y sábados de 10 AM a 4 PM. No se ofrece el servicio los domingos.

MMT-Macrofinanciera: También conocido como Cambios Country. Los envíos de dinero están disponibles en 15 minutos para que los destinatarios puedan recogerlos en efectivo.

El horario general de Macrofinanciera es de lunes a viernes de 9 AM a 4 PM y de 5 PM a 8 PM, y sábados de 10 AM a 4 PM. Los domingos se encuentra cerrado.

5 Comments
  1. Sep 20 2013

    This is really a fantastic report with well-scripted, engaging content that’s whole of original and sensible views. Much within your informative content material is in line with my way of imagining.Alice from franchise

Trackbacks & Pingbacks

  1. Joplin Missouri Private Investigator
  2. car insurance
  3. http://www.wsbifkatowice.net
  4. bed bug removal

Comments are closed.