Skip to content

México, dentro de los lugares elegidos para casarse

México está dentro de los destinos más recomendados para decir “Si Acepto”, según Genevie Shaw Brown, editor de travelocity.com.

Según Brown, dependiendo de la personalidad y de lo que disfrutan las parejas, las sugerencias van desde lo privado y familiar hasta las grandes celebraciones. Los lugares como la costa de Amalfi en Italia; Las Vegas en Nevada; Maui en Hawaii; Mauritius; Megeve en Francia; Nevis en British West Indies; New York en New York; Orlando en Florida; San Diego en California y Rivera Nayarit en México son los más recomendados.

En México las opciones más recurrentes son Playa del Carmen, Cabo San Lucas, Cancún, y la Rivera Maya, estos son el escenario perfecto por las playas de arena blanca y aguas azules.

Entre las tradiciones de bodas mexicanas destacan el Lazo con el que se envuelven a los novios para recibir la bendición de Dios, Las Arras, 13 monedas de oro con las que el novio promete mantener a su esposa.

El momento de vals es tradición que el invitado que quiera bailar con la novia prenda dinero de su vestido. Los familiares en el extranjero y que no puede asistir acostumbran a enviar remesas a los novios para acompañar en la celebración.

Read more from Xoom Envios

Comments are closed.